Una dura derrota que despertó dudas
Y un día pasó. Gimnasia no pudo mantener la supremacía que venía mostrando en el estadio "23 de Agosto" y anoche cayó en manos de Arsenal por 1 a 0. ¿Fue justo? En el fútbol no existe la justicia ni los merecimientos. Los goles se hacen y punto.
El Lobo jugó mal, pero en honor a la verdad el 0 a 0 era el resultado que mejor calzaba para este aburrido partido, que se jugó bajo la lluvia.
En la primera etapa, el equipo de Labruna tuvo un par de situaciones claras para desnivelar, pero falló.
En contrapartida, Arsenal acertó con un tiro libre impecable ejecutado por Leguizamón y se llevó se llevó los tres puntos para Sarandí.
La derrota dejó dudas de cara al futuro y los silbidos finales fueron lapidarios.
Las formaciones
Gimnasia 0: Fernández; Rocco, Loeschbor, Desvaux; Iuvalé, Ramasco, Busse, R.Gómez; Ramírez; Arraya y Calandria. DT: Omar Labruna.
Arsenal 1: Campestrini; Espínola, Gandolfi, Matellán, Díaz; Carrera, Casteglione, Pellerano, Yacuzzi; A.Gómez y Leguizamón. DT: Daniel Garnero.
Gol ST: 20' Leguizamón (A).
Cambios ST: 15' Mateo por Busse y Luna por Ramírez (G); 24' Sava por Leguizamón (A) y Fileppi por R.Gómez (G); 43' Carabajal por A.Gómez (A); 48' Sena por Carrera (A).
Estadio: "23 de Agosto". Arbitro: Javier Collado.
|
Valorar esta noticia |



| Do | Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa |
| 1 | 2 | 3 | ||||
| 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
| 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
| 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
| 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |









Comentarios ( posteados):
Postea tu comentario